martes, 30 de septiembre de 2014

Últimas agendas 2014/2015

¡Hola a todos!

Sé que hace mucho que no os enseño ninguna de las creaciones, pero hoy vamos a meter en la cajita otras tres agendas que he hecho (¡y el mes que viene llegará el primer layout!).

La primera que os enseño es la primera que hice, mi niña bonita, que fue para mi cuñada Julieta:


Las fotos y el montaje están hechos por ella... que le quedó precioso. 

Las otras dos las entregué la semana pasada. Siento la calidad de la foto, pero fue una entrega muy apurada y no me dio tiempo a más. Son agendas de Septiembre a Septiembre, una con el formato semanal del tutorial y la otra con formato de dos días por página. Os tengo que enseñar fotos de esta última por dentro, ya que el diseño cambia y los pocos detalles interiores que lleva (ya que los papeles hacen un GRAN trabajo) son diferentes a las anteriores. 


¡Nada más por mi parte! Recordad que podéis contactarme para cualquier duda a través de lacajitadelaired@gmail.com

¡¡Un beso enorme!! ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario