martes, 26 de agosto de 2014

¡¡Bienvenidos!!

¡Buenos días (casi tardes)!

La cajita de Laired abre sus puertas al público tras un fin de semana de pensar y repensar nuestro nombre.

Este verano comencé a interesarme por el scrapbooking tras encontrar de casualidad las magníficas troqueladoras de Oh! Naif. Al verlas, quedé maravillada, y empecé a indagar e indagar en internet, a bucear por la red en busca de más y más información.
Hice mi primer pedido de washi tapes en Catalina Lunares, y de repente me di cuenta de que no podía parar. Hasta que las descubrí. Descubrí a las chicas de Up&Scrap, su enorme tienda virtual y sus maravillosas creaciones en el blog. Les hice mi primer pedido a principios de este mes, y hoy acabo de recibir el tercero, así que creo que sobra decir que me tienen maravillada.

Tras hacer mi primera agenda, comencé a pensar que quizá debería abrirme un blog y mostrar al mundo lo que hago, porque estoy orgullosísima de mis primeras creaciones. Pensé en hacerlo más adelante, hasta que leí que las chicas de Up&Scrap estaban buscando LadyBugs nuevas... y aquí estoy. Tengo que hacer una entrada para ellas, para la cual aprovecharé la creación de mi segunda agenda escolar personalizada, que subiré en cuanto esté terminada. Mientras tanto, sólo me queda crear.

Sois todos bienvenidos y espero que me comentéis qué os parecen mis creaciones y me deis consejos para mejorar, ya que, no lo olvidéis: ¡¡soy novata!! ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario