martes, 26 de agosto de 2014

Mi primera libreta~ ♥

¡¡Buenas tardes!!

Para comenzar con el blog y dejaros ver un poquito por dónde me muevo, inauguramos la cajita metiendo en ella mi primera libreta :)

Fue mi primer contacto con el scrapbooking, y quedé encantada con el resultado. Algo sencillo, rápido y precioso.



Fueron bastantes amigas y familiares las que se interesaron por esta libreta, y están a la espera de más modelos, pero la que más contenta se quedó fue mi madre, que es a quien finalmente se la regalé.

Espero que a vosotros también os haya gustado y me deis más ideas y consejo para futuras libretas. 
¡¡Muchas gracias por pasaros!! 


Sobre los materiales:
- Papel estampado de la colección Fine & Dandy de Echo Park
- Sello de Simple Stories
- Die cut de Ephemera Pen Pals
- Estrellas de Studio Calico, tintadas con Prima y Distress
- Hilo de doodlebug design inc.
- Troqueles: redondeador de esquinas de Proyect Life y básico de Ek Success circular de 3/16"

No hay comentarios:

Publicar un comentario